GlobalSUITE

Software Integral de Sistemas de Gestión

Ayuda en la implantación, gestión, mantenimiento y despliegue de las normas, leyes y estándares internacionales mundialmente reconocidos como ISO 22301, ISO 27001, ISO 31000, ISO 20000, Compliance, Compliance Penal, Protección de Infraestructuras Críticas, Protección de Datos, Buenas Prácticas, Gobierno Corporativo, Balanced Score Card, etc.
¿A quién va dirigido?
Descubre cómo empezar
¿Qué es GlobalSUITE?

GlobalSUITE de un vistazo

Gracias al enfoque integrado de GlobalSUITE®, se puede aprovechar la base de la solución para crecer con los distintos módulos y herramientas que componen la plataforma, y de esas manera tomar ventaja de las sinergias y el correspondiente ahorro de costes y tiempo. La plataforma puede ser licenciada de forma integrada o bien separadamente cada uno de sus productos.

Hoja de Producto

¿A quién va dirigido?
GlobalsuitePrueba1
  • ¿A quién va dirigido?

    A organizaciones de cualquier sector de actividad y tamaño que se encuentren en proceso de implantación, gestión, mantenimiento o despliegue de las normas y estándares internacionales mundialmente reconocidos como ISO 22301, ISO 27001, ISO 31000, ISO 20000, Leyes de Protección de Infraestructuras Críticas, Protección de Datos, Buenas Prácticas, Gobierno Corporativo, Balanced Score Card, etc.

  • Parametrización

    El software destaca por su gran potencialidad en la parametrización de todas sus opciones, adaptación de diferentes metodologías de trabajo e integraciones con herramientas ya existentes en las organizaciones como directorio activo, gestores de incidencias y ticketing, herramientas de monitorización, etc.

  • Retorno de Inversión

    Reducción de tiempos y costes al tener una gestión global e integrada de todos los proyectos y sistemas de gestión, implantación rápida y sencilla, gestión continua y auditorías internas, herramienta colaborativa  y de máxima seguridad, control de derechos de acceso, entre otros.

Descubre cómo empezar

Conozca más sobre nuestros productos y metodología de trabajo

Tel. +34 911 883 659 Mail. comercial@globalsuite.es

Plataforma software

Logo_y_slogan

GlobalSUITE® a su medida

GlobalSUITE® permite adaptarse a las necesidades de cada organización ofreciendo varias opciones de comercialización y licencias.